DE LA RAPIÑA POLÍTICA, EL DOBLE DISCURSO Y LA DOBLE MORAL…

 

 

IMG_7007

 

OPINIÓN
El nuevo Poncio Pilato(s), a través de una encuesta pretende legitimar el gobierno que entrará en funciones el primero de diciembre en el tema del aeropuerto internacional. A este hecho histórico la opción que defiende es Santa Lucía con el discurso de usar el actual aeropuerto, Toluca y la base aérea; que seguramente es hasta llegar a su máxima capacidad y retomar Texcoco hasta verse en la necesidad en que los mexicanos acepten esta decisión.

En esta etapa crucial, la rapiña política y los vividores de jugosos contratos son los primeros que están defendiendo el proyecto al igual que el doble discurso por parte de gobiernos municipales. Para el caso de Texcoco integrantes del gobierno local están en contra del aeropuerto, sin embargo por mantenerse dentro de la estructura de Morena hacen publicidad a través de las redes sociales a favor del aeropuerto en Texcoco.

Doble moral y doble discurso es lo que prevalece en la política mexicana y a esto le sumamos el ya trillado «cuarta transformación»?, que bárbaros tratar de sumar voluntades a este presunto gobierno de izquierda.

En días pasados, hay que decirlo como son las cosas, la periodista Denisse Maerker entrevistó al senador plurinominal Higinio Martínez Miranda, quien declaró que él habría estado en contra del aeropuerto en Texcoco; esto es una completa mentira, el político siempre ha estado a favor del aeropuerto, recordemos que cuando fue presidente municipal del 2003-2006 se habría negociado la represión en el municipio de San Salvador Atenco apoyado por Nazario Gutiérrez Martínez como presidente interino y quien ahora ocupa una curul en el Congreso del Estado de México.

Con estos antecedentes creen ustedes en una cuarta transformación, por supuesto que no, es una vil farsa. También se suma un convenio al que llaman de amistoso entre los municipios de Atenco y Texcoco para negociar más de 400 hectáreas a favor del aeropuerto.

Luego de que la prensa nacional llama a Texcoco como el bastión de Morena en México, los problemas sociales no han disminuido; la escasez de agua ya es notable en varias colonias de las comunidades en este municipio, la inseguridad es evidente y la falta de empleo cada vez es más grave, y a esto le llaman bastión?

No debemos olvidar que en la pasada elección el Movimiento de Regeneración Nacional fue la única opción que podría representar verdaderamente a los mexicanos y que el triunfo desde luego fue apabullante. Aún no inicia ese gobierno de «izquierda» empero la gente está ávida de mejores condiciones de vida.

En Texcoco la devastación ecológica es clara; los ríos que atraviesan por este territorio están completamente contaminados y el gobierno municipal solo espera más recursos para ponerse a trabajar, al menos eso es lo que dicen…

  • Recordar que solo es una opinión, porque hay gente que se toma las cosas muy personales y no soportan que se diga la verdad porque hasta promueven la censura de baja intensidad…

Deja un comentario